dijous, 8 de juny del 2017

CAPSES DE VIDA

Famílies!! 

Ahir acabàvem amb totes les capses de vida! Des de dia 18 de gener fins ahir!! I quina experiència més guapa!!!

Gràcies a aquesta proposta, cada dimecres hem pogut conèixer un poquet més a un dels nostres companys: la seva història de vida, la seva família, els seus gustos, la seva personalitat... 

Per a la persona que exposàvem, la capsa de vida ens ha ajudat a fer una presentació en públic, a exposar la nostra biografia, a recordar experiències importants de la nostra vida... tot això, acompanyat per la nostra família (un o dos representants). 

La proposta era molt senzilla:
- Decorar per fora una capsa de sabates amb fotografies significatives de la nostra vida (amb la família, amb esdeveniments importants...)
- Dintre d'aquesta capsa, posar-hi quatre objectes importants per a nosaltres.

Vos deixam un vídeo que resumeix molt breument aquesta GRAN experiència. Volem donar les gracies a totes les famílies per la vostra implicació, col·laboració i entusiasme amb la que heu vingut a la nostra classe. 
MOLTES GRÀCIES!!!! 
"Explicar allò què hem viscut és explicar-se, reconstruir-se, entendre's i per suposat aprendre's"
(Vicenç Arnaiz)

11 comentaris:

  1. Toni, muchas gracias por el vídeo y este primer año del cole. Ojalá les puedas acompañar a los niños hasta la primaria!!! Somos super contentos con tu trabajo y Gabriel te quiere mucho. Me gusta mucho pasar tiempo con los niños en clase y ver su evolución: son muy seguo de sí mismo, más independiente, tienen amigos nuevos, conocen las normas de la convivencia, saben escribir su nombre y contar y todo gracias a tí!
    Puedas ser muy orgulloso de tí y tus alumnos

    -> SuperToni ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vicky!!! Muchísimas gracias por tus palabras. Te quiero agradecer a ti también la participación que has tenido en este bloc! Has sido una de las mamás que ha seguido y ha comentado las diferentes entradas y esto se agradece MUCHÍSIMO! Mi intención era esta, que vosotros (familias) participaseis y me dierais un feedback que por tu parte he recibido, MUCHAS GRACIAS! A mi, me encantaría continuar con ellos, pero ya sabes que eso no es decisión mía! OJALÁ pueda volver y seguir acompañando a vuestros hijos y seguir aprendiendo a ser maestro (porque he aprendido muchísimo yo también). Gabriel ha mejorado muchísimo en todos los aspectos: con sus relaciones, con el idioma, con su manera de aprender... Estoy muy contento con él!!
      Espero que tengáis un feliz verano!!
      Toni :)

      Elimina
  2. Hola!!!
    Doncs com sempre....ha estat genial!!!! Bé, sense més paraules, et passe a Ona que també vol deixar el seu comentari.

    ASTATSUPERUAIRECETEBIENONA

    #Tonisupertoni!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mooooltes gràcies Carol i Ona!!! Gràcies per, també, ser grans seguidors d'aquest bloc!!! :)

      Elimina
  3. A casa ens ha encantat a tots aquet video...be en definitiva tot es bloc!!
    Moltes gracies per tota s`enfeinada que has fet!!
    I creurem es dits perque es curs que ve puguis tornar!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mooooltes gràcies Fani!!! Gràcies per les teves paraules i esperem que hi hagi SORT!!!! :)

      Elimina
  4. Que maravilla Toni!!! Parece mentira que ya se acaba el curso! Cuanto han crecido los peques y cuantas cosas han aprendido! Y cuantas cosas hemos aprendido nosotros desde este magnífico blog !!! Gracias por hacernos partícipes de tantas maravillas: saber lo que han echo en clase en el día a día ha sido un privilegio que te ha costado mucho trabajó diariamente! Gracias y otra vez gracias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sara!!! Siií, últimamente lo estoy comentando con toda la gente que hablo... han pasado VOLANDO estos 10 meses :'( Y tienes toda la razón del mundo, los niños han crecido en todos los aspectos! En clase, ellos mimos (cuando se ven en las fotos de principio de curso) dicen que eran pequeños, que han crecido mucho! Imagínate!! La suerte ha sido mía al poder acompañarlos durante todo este camino! Muchas gracias por tus palabras!!!!! :)

      Elimina
  5. Precioso a mis hijas les encanta este vídeo y de vez en cuando me piden de volverlo a ver,ojla y nos des buenas noticias y te volvamos a tener en septiembre de nuevo,un besazo...gracias por tdo q pases un feliz verano,te lo mereces no cambies nunca!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yolanda!! Qué alegría más grande ver este comentario! Ahora me pasaba por el bloc y me ha encantado verlo! Son preciosos todos los momentos que hemos vivido durante este curso escolar! La semana que viene ya sabré si vuelvo o no (estoy nervioso:/). Yo también espero daros buenas noticias! Feliz verano para vosotros también y un beso para Naira y Leyre!!! :)

      Elimina
  6. Más feliz no puedo estar.....gracias por tenernos informadas,nos vemos en septiembre muchs bess

    ResponElimina